Pobladores Pampa hermosa deciden bloquear la carretera Yurimaguas Tarapoto

Pobladores de Pampa hermosa decidieron cerrar  la carretera Yurimaguas – Tarapoto  los días 7 Y 8 de Agosto, protestarán  durante la fiestanilser panduro patronal Virgen de las Nieves de Yurimaguas ante incumplimiento de acuerdos por parte el gobierno regional de Loreto.

Nilser Lancha Rengifo  – Informa que el frente de defensa de villa Pampa hermosa a sancionado un paro de 48 horas los días 7 y 8 de agosto fecha que coinciden el inicio de las actividades  de la fiesta patronal de Yurimaguas en honor  la Virgen de las Nieves.

El frente de defensa de Pampa hermosa pone como sustento para iniciar un paro de 48 horas el incumplimiento del gobierno regional y local, en primer orden el tema de la creación de un anexo del tecnológico Amazonas en su localidad pese que existe una resolución de creación la directiva y toda la población no creen en documentos, el segundo punto la municipalidad provincial hasta la fecha no ha cumplido con mejorar las caminos de exceso a la  zonas de producción, tal como se acordó en una acta del 5 de octubre fecha en que se suspendió la huelga indefinida que emprendió Pampa hermosa

Previo al paro de 48 horas el frente de defensa está solicitando la instalación de una mesa técnica de dialogo a las autoridades, que tiene como fecha el 20 de julio en los ambientes de la institución educativa de nivel secundaria de la localidad ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*