Tractor de gerencia sub regional es encontrado desmantelado

Funcionarios de la gerencia sub regional de Alto Amazonas encontró desmantelado a tractor agrícola que fue entregado al comité de tractoresproductores de arroz por ex gerente, se entregó la maquinaria sin ninguna documentación y no lo quisieron devolver.

Cayo Chiroque y Fidel Castillo-  Informan que desde hace más de un año,  siendo gerente sub regional de Alto Amazonas el Ing. Héctor Hidalgo Rojas hizo entrega de un tractor agrícola al señor Jorge Zaldívar como residente del comité de agricultores Quinayoc – Pumayacu, la entrega se hizo  sin ninguna documentación.

Los funcionarios indican que los receptores del tractor  hasta hoy no quisieron devolver a la gerencia sub regional , muy a pesar de que en varias oportunidades hemos intentado recuperarlo pero este señor se pone malcriado y hasta ha amenazado a los funcionarios que quisieron recuperar esta maquinaria, sin embargo el día de hoy hemos ubicado que este tractor esta malogrado en un taller de mecánica ubicado en la carretera Yurimaguas Tarapoto KM 2, hasta donde hemos llegado y hemos podido constatar que esta máquina esta desmantelado es decir partido a la mitad, de inmediato hemos dado parte a la policía.

Por su parte el asesor legal Dr. Fidel Castillo indicó que se realizará la denuncia correspondiente al Sr. Jorge Zaldívar por atentar contra el patrimonio del estado y apropiación ilícita, toda vez que este señor ha estado lucrándose con este vehículo alquilando a los productores a 120 soles la hora del tractor…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*