Trabajador de limpieza pública muere aplastado por carro recolector de basura

Joven trabajador de limpieza pública de la municipalidad provincial murió triturado por carro compactador de basura, trágico hecho trabajador municipal fallece 1sucedió en el botadero de basura del km 8 de la carretera Yurimaguas –Tarapoto.

Trabajador muere triturado-  Al promediar las 10:00 pm de la noche del lunes 11 de julio  se produjo un trágico accidente en el botadero de basura municipal ubicado en el km 8 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, en este lugar  perdió la vida un joven trabajador de limpieza pública aplastado por el carro compactador de basura.

La víctima fue identificado como Janer Paredes Dávila (33) que venía trabajando en el carro recolector de basura desde hace 06 meses y la noche de ayer perdió la vida al ser aplastado o triturado por el compactador de basura, al parecer esta unidad sufrió una falla y Janer intentó darlo solución fue entonces cuando se produjo el accidente.

De manera inmediata el Alcalde provincial de Alto Amazonas se condujo hasta el lugar de los hechos para verificar el hecho y se dispuso la presencia de un cargador frontal para retirar el cuerpo del trabajador que se encontraba atrapado entre los fierros del compactador, Edwer Tuesta manifestó que se brindará todo el apoyo a la familia del fallecido.

El chofer del vehículo responde al nombre de Carlos Orlando Marina Ramírez que se encuentra detenido en la comisaría de Yurimaguas, cabe indicar que Janer Paredes Dávila era soltero sin hijos y solo vivía con su mamá, dato adicional el compactador cuenta con toda la documentación en regla y el SOAT…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*