Directores de hospitales deben asumir cargo por concurso público

marioCuerpo médico del hospital Santa Gema de la ciudad de  Yurimaguas hizo llegar un pronunciamiento de apoyo y solidaridad al presidente del cuerpo médico del hospital de apoyo de Iquitos Dr. Luis Alberto Valdivia Espinoza.

En el documento los galenos de Yurimaguas  expresan su malestar por la forma como se nombran a directores de hospitales en la región Loreto, con excepción del hospital de apoyo Iquitos donde el gobernador regional   a dedo está nombrando un nuevo director sin  respetar la opinión técnica del cuerpo médico.

El cuerpo médico del hospital Santa Gema coincide y plantea que se realicen los concursos para el nombramiento de directores o se respeten las propuestas de los cuerpos médicos y no dejarse influenciar  de los sindicalistas o seudos dirigentes arribistas que buscan sus beneficios personales.

Para el día 27 de julio el cuerpo médico del hospital Santa Gema está solicitando una reunión con el responsable del SIS, para recibir información sobre la transferencia de recursos porque en el hospital Santa Gema siempre hay desabastecimiento de medicina e insumos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*