07 comunidades del Distrito de Trompeteros serán beneficiadas con el Proyecto de crianza de ganado vacuno, porcino y aves de corral por el PEDAMAAALC.

13835910_318997601773238_1111242233_oEl día de hoy está partió del puerto la Ramada una embarcación con más de 100 cabezas de ganado, 105 cerdos, 600 gallinas y patos, para el proyecto de mejoramiento de la actividad agrícola en el distrito de trompeteros que beneficiara a 07 comunidades con estos módulos que estamos enviando.
El director del proyecto especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto y Condorcanqui manifestó que con estos módulos es la primera dotación que se envía a este distrito y que debería de estar a más tardar en 03 días en trompeteros para luego ser distribuido entre los beneficiarios de las 07 comunidades del río Corrientes.
As su vez Terán Ayay indicó que la implementación no solo es de módulos de ganados sino que también en parcelas demostrativas y personal administrativo que asciende a un monto de 2 millones de soles que se invertirá durante todo el año en las 04 provincias que conforman el proyecto especial PEDAMAALC.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*