Asesor de saneamiento físico legal de la Municipalidad Provincial desmiente haber hecho mal trabajo en el Asentamiento Humano María Andrea.

13839678_318997478439917_372402006_oEl asesor de saneamiento físico legal de la municipalidad provincial de alto amazonas lamento que la Sra. Julia Yuyarima presidenta del asentamiento humano María Andrea este vertiendo falsos testimonios en los medios de comunicación indicando que Sayán Rato está realizando mal trabajo de saneamiento de los asentamientos humanos.

Frente a esto el asesor legal de la municipalidad aclaro el tema indicando que la Sra. Julia Yuyarima conocía y estaba de acuerdo con el trabajo de levantamiento topográfico que se hizo en este asentamiento humano que la verdad no se sabe si llamarlo María Andrea o Nuevo Malecón Shanusi toda vez que existen resoluciones de reconocimiento entregado por la municipalidad con ambos nombres a diferentes directivas.

Esto está causando un malestar entre los vecinos que se disputan la dirigencia de este terreno municipal en el cual se establecen más de 80 familias y mientras no se soluciones este problema del nombre del asentamiento humano la municipalidad no puede titular estos terrenos y es por ello que el nuevo plano salió como área remanente para que puedan agilizar los trámites de titulación concluyo Sayán Rato.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*