Deportistas discapacitados se preparan para participar del campeonato de basquetbol que se realizaran en el marco de la fiesta Patronal Virgen de las Nieves.

13835987_318997498439915_1566899117_oMuy contentos se mostraron las personas con discapacidad al enterarse que han sido tomados en cuenta en las actividades que se vienen programando en el marco de la celebración de la fiesta patronal Virgen de la Nieves 2016.

Bernardo Mori salas deportista discapacitado manifestó que la municipalidad provincial realizará un campeonato de basquetbol en silla de ruedas lo cual lo tomaron con gran algarabía porque consideran que a pesar de sus discapacidad no están impedidos de realizar actividades deportivas como cualquier ser humano que tiene buena condición física.

Quieren demostrar a la población que nada es imposible en esta vida y además será un momento donde los hermanos con discapacidad podrán confraternizar y disfrutar momentos de alegría y ya vienen entrenando para este campeonato y prometen dejar todo en la cancha como buenos deportistas que son.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*