Alumnos de la institución educativa Amalia del águila Velásquez se preparan para el concurso interno del desfile cívico por fiestas Patrias.

DSC01818El día de hoy en horas de la mañana los alumnos de la institución educativa Amalia del Águila Velásquez del nivel primaria y secundaria participaron en el ensayo general para el concurso de desfile interno que viene organizando la Asociación de padres de familia de esta institución educativa.

Los niños y jóvenes están poniendo de su parte para que puedan ganar este concurso y a su vez demostrar el nivel de civismo que tiene, cada aula o grado viene preparándose de diferente manera, alguno de ellos escenificaran la independencia del Perú sobre todo los alumnos del nivel inicial.

También participarán de este desfile otras instituciones invitadas, el jurado calificador estará a cargo de personal policial y de la marina de guerra del Perú, el desfile se llevará a cabo en el frontis de la institución educativa sito en calle Aviación Tercera cuadra del asentamiento humano la dolorosa el día Domingo 24 de Julio a partir de las 7:30 am indico el director de esta casa de estudios Prof. Emerson Ramírez Panduro.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*