Proyecto especial de Alto Amazonas PEDAMAALC inicio su primer Proyecto de Reforestación en el distrito de Santa Cruz. 

 

DSC01141El pasado Viernes 22 PEDAMAALC desarrollo la ceremonia oficial de lanzamiento de proyecto de reforestación en el distrito de santa cruz. En las cuales 41 comunidades serán beneficiadas, 1520 hectáreas de suelos degradados que serán recuperados. Hasta el mencionado distrito llego el Dr. Víctor Isla Rojas, en compañía del Cpc, Nahum Terán Hayay, Director Ejecutivo de PEDAMAALC,

Estuvieron además Ing. Ernesto Montero Mori, Gerente Sub Regional de AA. El Prof, Manuel Polo Valera, Sub Prefecto Provincial, el Prof. Arnaldo Pinedo Torres, en representación de la MPAA.

La comitiva fue recibida por el Alcalde del Distrito, Sr. Bruce Mendoza Loja, con la presencia de los regidores y autoridades del Distrito. El acto de Bienvenida estuvo a cargo del Alcalde del Distrito, quien se mostró muy emotivo al ver realidad una acción que era el sueño de los pobladores.

Por su parte el Director del PEDAMAALC indico que pone en manos de los pobladores este proyecto y pidió que estén fiscalizando para que los plazos y metas se logren.
Por su parte el ex Congresista, Víctor Isla, se mostró emocionado, agradeció a los pobladores por haberle permitido llegar a ser autoridad y recalco que al iniciar siempre su gestión primero lo hizo visitando su pueblo natal.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*