Ministro de transportes y comuniones recepcionó la obra del puerto nacional de Nueva Reforma.

DSC01837El día de hoy el ministro de Transportes y comunicaciones José Gallardo acompañado del Ex congresista Dr. Víctor Isla Rojas, Vice Ministro de Salud, el embajador de Ecuador, Subprefecto de Lato amazonas y el Alcalde Provincial recepcionaron la obra del puerto Nacional Nueva Reforma.

El acto tuvo lugar en el mismo terminal portuario moderno construido por la empresa Casas que duro aproximadamente 03 años con un valor de más de 100 millones de soles, obra que beneficiará directamente a la población de alto amazonas con puesto laborales fomentando así el desarrollo de Yurimaguas.

Este puerto es uno de los mejores puertos que tiene el Perú y este será el que conecte al océano pacifico con el atlántico, cuanta con toda la seguridad y la tecnología que en la nueva normativa de la construcción requiere.

José Gallardo ministro de Transportes y comunicaciones agradeció a todos los que han hecho posible que esta obra se termine con total normalidad y a esto se sumó el agradecimiento del Ex congresista Isla Rojas quién pidió a la población y a la concesionaria cuidar esta obra que con mucho sacrifico se ha logrado construirla.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*