Alumnos y profesores de la institución educativa José María Arguedas retornaron a sus aulas luego de ser entregado el pasado sábado 30 de julio.

IMG_2452Tras la entrega oficial de la moderna infraestructura de la Institución educativa José María Arguedas el pasado Sábado 30 de julio por el Gobernador Regional de Loreto Lic. Fernando Meléndez Celis el día de hoy lunes 01 de Agosto los alumnos y profesores de esta importante casa de estudios retornaron a sus aulas.

Gorki Vásquez Silva Director de esta institución insto a los alumnos, profesores y padres de familia que asistieron a cuidar estos ambientes que con mucho esfuerzo se logró su construcción y sería lamentable que en poco tiempo este deteriorada o manchada por los alumnos que no saben cuan valioso es cuidar estos ambientes.

Así mismo hizo el llamado a los vecinos del sector a no estar tirando la basura en la vereda de esta institución educativa como lo hacían antes de su construcción porque esto dañaría la infraestructura además de contaminar el ambiente en el cual recibirán el dictado de clases los alumnos de esta institución educativa de Yurimaguas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*