Moto taxi impacto con mini band del INPE y población denuncia abuso de autoridad del personal policial del INPE Yurimaguas.

Sin título_000000La mañana de hoy una mini band del INPE Yurimaguas fue impactado por una moto taxi en la parte trasera en la segunda cuadra de la calle Jáuregui, este acto indigno a los efectivos del INPE quienes intentaron hacer justicia de manera personal, frente a esto la población y comerciantes del mercado salieron en defensa del moto taxista toda vez que indicaron la culpa fue del vehículo del INPE que de manera rauda freno a mitad de la calle y fue entonces cuando el moto taxi impacto con el vehículo.

Hasta el lugar llego personal de emergencia de la Policía Nacional quienes en todo momento hostigaron al conductor del moto taxi indicándolo que él tenía la culpa sin tomar consideración a los testigos que indicaban que era la mini Band quien estaba en falta, ante este acto la población impidió que el chofer de la moto taxi sea trasladado a la comisaría, mientras a los efectivos del INPE no los tomaron manifestación.

La población indicó que la policía en todo momento cometió abuso de autoridad ya que solo intervinieron al conductor de la moto taxi y no al chofer de la mini band  del INPE quienes fugaron del lugar tras ser abordados por la población que enardecida pedían que la policía libere al moto taxista que no tenía la culpa del accidente.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*