Autoridades educativas visitaron caserío afectado por fuerte viento.

Sin título_000000El pasado martes 16 de agosto  varias viviendas  del caserío Puerto Arturo  bajo Huallaga quedaron destruidas y la institución educativa quedó con el techo destrozado, alumnos no tienen ambientes donde recibir sus clases.

Frente a esta situación,  la primera autoridad educativa de Alto Amazonas Lic. Julio Meléndez Padilla llegó hasta el lugar acompañado de una brigada de personal de PREVAED, verificado loas daños , los funcionarios hicieron el compromiso de refaccionar el techo de la institución educativa para que de esta forma los alumnos no se vean afectados en sus clases.

Actualmente los alumnos no tienen donde recibir el dictado de clases indicó el Presidente de APAFA,  espero que el compromiso que está haciendo el director de la UGELAA lo cumpla, así mismo tenemos que visitar al alcalde provincial como presidente de la plataforma de defensa civil para que nos brinden apoyo indico.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*