Comisión de cultura de la municipalidad hará rendición de cuentas de la fiesta patronal.

DSC01949Tras finalizar la celebración de la fiesta patronal Virgen de la Nieves en nuestra ciudad de Yurimaguas, el presidente de la comisión de Cultura de la Municipalidad Provincial hace un análisis de como se ha realizado esta festividad.

Joe Rengifo indicó que han cometido muchos errores y que son dignos en reconocerlo porque desde un principio no hubo la coordinación respectiva entre los entes involucrados en esta festividad, si bien es cierto esta fiesta patronal lo venía manejando el gerente municipal pero no lo hizo de la mejor manera.

Muy a pesar de todo ello se intentó hacer lo mejor y de esta manera salvar nuestra fiesta patronal, esperemos que para el año las cosas salgan mejor, finalmente señaló que  en una conferencia de prensa,  la próxima semana estarán dando a conocer todos los gastos que hicieron de manera transparente sin ocultar nada.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*