Propietarios de terrenos traban proyecto de mejora de electrificación de Yurimaguas

Negociación con propietarios de terrenos por donde pasaría la línea de transmisión de 60 kv que mejorará el sistemacesar cilopu valladares de electrificación de la ciudad de Yurimaguas está paralizado, los propietarios de los terrenos ponen trabas  en el precio por la franja de servidumbre.

 Cesar Cilopu Valladares,  Presidente de la comisión de energía del Frente de defensa de Alto  informa  que 12 propietarios de terrenos por donde pasaría la línea de transmisión están  poniendo trabas en el precio por la franja de servidumbre

Algunos de los propietarios  piden al estado precios exorbitantes tan solo para que la empresa pueda plantar uno o dos postes en una parte de su propiedad, el  valor de la franja de servidumbre donde se colocarán los postes   fue debidamente cotizado de acuerdo al arancel por la empresa de Electro Oriente, si esto se mantiene estaría retrasando aún más la ejecución de obra que se según se conoce estaría comenzando en octubre, esperamos a que el estado sino llega a un acuerdo con los propietarios aplique la ley de expropiación por el bien público y no se retrase más este proyecto.

Finalmente Cilopu Valladares asegura que Yurimaguas necesita más carga de energía toda vez que la ciudad está poblándose las instituciones públicas consumen más energía y la zona rural necesita estar interconectados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*