Entregan mobiliario y bicicletas a colegio Guadalupe de Pampa Hermosa

HHHHHH_000000La mañana de hoy ,  la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas hizo entrega de 30 bicicletas a la institución educativa del nivel secundaria de la comunidad de Grau Km 40 de la Carretera Yurimaguas –Tarapoto, asi mismo se entregó mobiliario al colegio Guadalupe de Pampa hermosa.

Esta entrega se hizo con la finalidad de que los alumnos que viven en las zonas más alejadas de este sector puedan tener mayor facilidad de movilizarse a sus instituciones educativas en el mas corto tiempo posible, anteriormente los jóvenes tenían que caminar por horas para llegar a sus centro de estudios y con estas bicicletas lo harán mucho más rápido indicó el Profesor  Wilder Dávila Director de esta casa de estudios.

Así mismo la UGELAA hizo entrega de 30  carpetas personales a la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe de Pampa hermosa en el km 46 de la Carretera Yurimaguas – Tarapoto, los mobiliarios  servirán para el anexo del tecnológico de Pampa hermosa.

El director de esta casa de estudios Prof. Wilson Alvares dijo  que ahora solo falta el examen de admisión para que los jóvenes puedan hacerse profesional en su propia tierra y a su vez estudien sin dejar a sus familias como lo hacían antes.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*