Pronied supervisa obra del emblemático Jáuregui para levantamiento de observaciones.

DSC01954La comisión de recepción del colegio Jáuregui se trasladó hasta Yurimaguas para supervisar la obra y de esta manera la empresa subsane las observaciones que existen en esta obra, el trabajo será de una semana y luego de ello la empresa tendrá 31 días de plazo para levantar las observaciones.

Hasta el momento se ha encontrado pequeños problemas que la empresa inmediatamente esta subsanado y eso es muy bueno porque eso dice que la empresa tiene toda la voluntad de dejar la obra bien hecha sin ningún desperfecto técnico y para eso esta Pronied para hacer cumplir que esta obra se deje bien hecha.

Pronied hará el informe de las observaciones encontradas y la empresa debe de levantarlas todas e informar a Pronied para que se constituya a Yurimaguas y pueda corroborar la obra y de allí recién se hará el proceso de recepción y posterior mente se hará la entrega de esta obra al órgano respectivo para su administración.

Se estima que hasta fines del mes de setiembre esta obra este ya entregada a la institución para que los alumnos puedan hacer uso de estos ambientes con total seguridad en el mes de Octubre del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*