Asentamiento Humano Virgen de la Natividad se prepara para celebrar sus 21 años de creación.

DSC01959Del 01 al 08 de setiembre se celebrará el aniversario del AA.HH. La Natividad que cumple 21 años de creación y como cabezón de esta festividad está el Sr. Nicolás Huamán Putapaña y 30 ayudantes quienes vienen trabajando para que todo salga de lo mejor.

La población de este asentamiento Humano viene preparándose para celebrar esta importante festividad, la patrona Virgen de la Natividad será velada por el cabezón al inicio y final de la festividad, ya se está preparando el masato y la chicha que brindarán a los visitantes y población de esta AA. HH.

Todo el desarrollo de las diferentes actividades programadas para esta festividad está siendo coberturado por la cabezonía y moradores del Asentamiento Humano, las autoridades provinciales no están apoyando a esta actividad porque indican que no tienen presupuesto y lo peor es que ni nuestras calles han arreglado para que por lo menos estén en buenas condiciones para recibir a los visitantes, así lo indicó su presidente Hamilton Huamán Cenepo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*