Brigadas del equipo técnico de corpi y Disafilpa realizarán trabajos de levantamiento de información en territorio indígena.

DSC01958El día de ayer partió la primera brigada de técnicos de Disafilpa y Corpi San Lorenzo a la zona de Balsapuerto donde realizarán el trabajo de levantamiento de información de las diferentes comunidades indígenas del sector de Balsapuerto para su proceso de Titulación.

Son más de 30 comunidades de la provincia de Alto Amazonas quienes serán visitados para hacer este trabajo, el equipo está conformado por profesionales que conocen cada sector y en un plazo de 2 meses de debe de tener toda la información para posteriormente se trabaje la documentación de titulación.

El financiamiento de alimentación, hospedaje y viáticos de los 12 profesionales son financiados íntegramente por CORPI Y Cooperaciones Internacional, a esto se suma el apoyo del Gobierno Regional de Loreto con los profesionales de Disafilpa quienes son los encargados del levantamiento de toda la información, así lo indico el Apú Marcial Mudarra Taki Presidente de CORPI – SL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*