Depravado que violó a niña de 03 años fue capturado por la Policía Nacional.

14199221_728914507249655_274513963829906703_nEl pasado sábado 27 al promediar las 4:00 pm este depravado rapto a la pequeña de las iniciales D.M.N.R. (03) cerca de su vivienda, con engaños sedujo a la niña para luego llevarla con rumbo desconocido, sus padres interpusieron la denuncia en la policía y de inmediato se comenzó con la búsqueda de la pequeña.

Luego de raptar a la pequeña de 03 años este monstruo ultrajo a la menor vaginal y rectal, luego de cometer el hecho este monstruo se dispuso a abandonar a la pequeña en el mismo lugar de donde lo rapto al promediar las 11:30 pm del pasado sábado donde fue capturado por la policía nacional en las inmediaciones de la calle Arica primera cuadra.

Esta tarde el juez determinara su situación de este monstruo si es que se va preso en la modalidad de prisión preventiva porque indican que tienen que hacer la investigación del caso, cabe indicar que este depravado que responde al nombre de Alex Fernando Vela Pérez (37) tiene antecedentes de haber cometido delito similar con otras menores.

El examen médico practicado a la niña vota el siguiente resultado “LABIOS VAGINALES LACERADOS, CON DESGARRO VAGINAL GRADO 03”, así mismo en la hoja de reporte operatorio se aprecia “SUTURA DE DESGARRO VAGINAL Y RECTAL”, en el Dx Post Operatorio: “CONFIRMADO” y en hallazgo: “DESGARRO DE LA PARED POSTERIOR DE VAGINA QUE COMPROMETE PIEL, MUCOSA, MUSCULO Y ESFINTE ANAL, SE CONSERVA LA MUCOSA RECTAL, SE SUTURA EN 03 PLANOS CATGUT 2/0”, recto desgarro: PLIEGUES ANALES DISTENDIDOS EN DESGARRO 8, 6 Y 5”, confirmando el abuso sexual de la menor quien continua hospitalizada en el Hospital Santa Gema.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*