Jovencita quedo con el rostro desfigurado tras el ataque de iracundas mujeres.

jovencita_000000El pasado sábado 27 de Agosto al promediar las 5:30 pm la joven quien solo menciono llamarse Patricia fue atacada por dos iracundas mujeres quienes sin motivo alguno atacaron a la joven arañándola la cara quedando con el rostro desfigurado.

Todo hace presagiar que este acto fue producto de los celos de las mujeres quien en todo momento indicaban que la joven estaba interponiéndose en su relación con su pareja, frente a eso el Joven de Nombre Danny García quién en ese momento acompañaba a la joven desmintió conocer a las mujeres agresoras.

Lo grave de hecho es que Patricia interpuso la denuncia el día sábado 27 en la policía nacional, sin embargo el día de hoy al acudir a la comisaría lo dijeron que el resultado del médico legista determino solo daños leves porque lo que su caso no es grave, mientras en el lugar se encontraba la agresora custodiada por personal policial, se sabe que la agresora es familiar del médico quien realizó quien determino el informe médico de ley.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*