Municipalidad Provincial construirá alcantarilla en el Asentamiento Humano California.

DSC01964

La municipalidad Provincial construirá 18 metros de alcantarilla en el AA.HH. California, obra que beneficiara a los pobladores de esta zona y a la población en su conjunto que hace uso de esta vía que hoy se encuentra en mal estado y poniendo en peligro la integridad de las personas que transitan por la zona.

Esta alcantarilla es parte del proyecto de arreglo de calles que tiene la municipalidad en el cual se invertirá más de 400 mil soles para arreglar las calles de los asentamientos humanos y la construcción de alcantarillas en lugares donde amerite y en esta oportunidad lo tocó al AA.HH. California.

Esta obra consiste en alcantarilla armado de 18 metros de longitud que puede soportar has 50 toneladas de peso, es decir por acá podrán transitar maquinaria pesada sin ningún problema, pero eso no quiere decir que no se lo debe de cuidar, solo se espera que en el más corto tiempo posible se pueda terminar esta obra, así lo indicó el Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial Ing. Joe Rengifo Vásquez.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*