Valiente mujer se enfrentó a violador de menor para rescatarla de las manos de este monstruo.

fghj_000000Sin dudarlo dos veces MERCEDES ARMAS SABOYA que identifico al sujeto que rapto a LA niña de 03 años lo persiguió y sin dudarlo dos veces se abalanzo hacia él para rescatar a la pequeña de manos de este deparado, quién en todo momento quiso llevarse a la pequeña.

Ante este hecho la joven madre alerto a los vecinos con gritos de auxilio quienes salieron de inmediato para perseguir a este monstruo, finalmente ante este hecho policial que se encontraba por la zona en busca de este depravado capturaron a este sujeto poniéndolo a disposición del ministerio público.

Mercedes tome que este sujeto sea liberado y pueda tomar represarías en su contra y su familia por haberlo puesto en descubierto del vil acto salvaje que cometió, es por ello que pide apoyo a las autoridades para que lo brinden garantías personales porque teme por su vida, solo se espera que la justicia lo de cadena perpetua a este monstruo que no merece llamarse humano.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*