Con procesión y misa tedeum Policía Nacional celebro a fiesta patronal Santa Rosa de Lima.

DSC01978Desde el día de ayer en horas de la noche se realizó la procesión de la imagen de Santa Rosa de Lima para posteriormente ser ingresada a la catedral Virgen de las Nieves de nuestra ciudad cargada por los efectivos de la policía Nacional Perú a cargo del Comandante Ulises Benel Galarreta.

La mañana de hoy se ofreció una misa Tedeum en honor a la Santa Milagrosa Patrona de las Islas Filipinas, de las Américas y de la Policía Nacional del Perú, donde participaron autoridades provinciales como él Alcalde Provincial, Subprefecto, el Comandante PNP de Yurimaguas, las enfermeras de Yurimaguas y efectivos policiales.

Luego de la misa se procedió a hacer el recorrido de la procesión de la Virgen alrededor de la plaza de Armas acompañado de efectivos Policiales, autoridades Provinciales y las enfermeras que también tienen como patrona a Santa rosa de Lima, no hay más actividades programadas en el marco de esta celebración más que la Misa y Procesión señalo Ulises Benel Galarreta comandante PNP de Yurimaguas.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*