Jardín n° 36 de niños Santa Rosa de Lima celebro su fiesta patronal con todos los alumnos y padres de familia.

DSC01980Con gran algarabía padres, alumnos y Profesores del Jardín de Niños N° 36 Santa Rosa de Lima celebraron su fiesta Patronal, en horas de la mañana se realizaron diferentes actividades entre ellas la parada de la Humisha y el la preparación de platos típicos, así como bebidas regionales.

Los niños danzaron en adoración a la Santa milagrosa Rosa de Lima Patrona de las Américas, las Islas Filipinas, policía Nacional y de las enfermeras, demostrando de esta manera estos pequeños devoción a la Virgen y sobre todo cultura que día a día lo cultivan junto a sus profesoras y padres de familia.

Para horas de la tarde está previsto la procesión de la virgen por las diferentes calles de la ciudad, y la velada a la virgen en la propia institución educativa, para ello están invitando a toda la población para ser partícipes de estas actividades que darán realce a la celebración, así lo indico la Directora de esta casa de estudios Prof. Natalia Ríos Díaz.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*