Municipalidad Provincial de Alto Amazonas firmo acta de formalización de predio con Partido Alto.

DSC01354Han tenido que pasar 18 años de constante luchas y trabajo de las diferentes directivas que han pasado por el AA.HH. Partido Alto para que el sueño de tener el título de propiedad se pueda hacer realidad.

El alcalde provincial Prof. Edwer Tuesta Hidalgo hizo la firma del acta de formalización de la propiedad del terreno municipal donde esta apostado el AA.HH. Partido Alto, con la firma de esta acta, se confirma ya que este terreno pasa a manos del Asentamiento humano de manera formal.

Con esta documentación el asentamiento humano tiene ya que trabajar en su inscripción a la sunat para su posterior titulación, con esto se demuestra que cuando hay voluntad de hacer las cosas por parte de la autoridad todo es posible y se espera que en un lapso de un mes se esté titulando los 61 predios que conforman este asentamiento humano, indico Alcibiades Yalta Lobo Presidente de Partido Alto.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*