Asentamiento Humano Miraflores se preparara para celebrar su 14 aniversario de creación.

miraflores_000000El 01 de setiembre el asentamiento humano Miraflores cumple 14 años de creación, sin embargo por caer una fecha laborable y a mitad de sema la fiesta de celebración será el sábado 03 y domingo 04 de setiembre con diferentes actividades que están programadas en el marco de esta celebración.

El día sábado a partir de las 04:00 am inicia la festividad con e albazo, en horas de la mañana continua con la traída y parada de la Humbisha y al medio día una gran pangueada con todos los vecinos y visitantes, así mismo en horas de la tarde habrá deporte con todos los equipos inscritos en el campeonato relámpago.

En horas de la noche del día sábado será la coronación de las reinas y la fiesta popular con una orquesta de la región San Martín y el día domingo en horas de la mañana se realizará la ginkana y en horas de la tarde el pato tipina y la derribada de la Humbisha cerrando así con broche de oro la fiesta de los 14 aniversario, así lo indicó el tesorero del AA.HH. Miraflores Hilter Flores Peso.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*