Autoridades de Tránsito no controlan caos vehicular en Puerto “La Boca”

Camiones generan caos vehicular en el puerto “La Boca”, choferes realizaron peligrosas maniobras y pusieron en peligro camiones Puerto la Bocaintegridad de peatones.

Cerca de 100 camiones provocaron un gigantesco congestionamiento vehicular que duró horas en calles adyacentes al puerto “La Boca” de la ciudad de Yurimaguas, las peligrosas maniobras de los conductores generaron peligro entre los peatones.

Hasta el lugar llegó el jefe de tránsito de la municipalidad acompañado de efectivos de la policía nacional, el funcionario edil  trató  de justificar el ingreso masivo de los vehículos desde la garita de control que tienen el kilómetro 3.5 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto que al parecer no hizo ningún control.

Choferes de vehículos mayores y menores reclamaron airadamente al jefe de tránsito por el mal servicio que reciben cuando no son informados que el puerto se encuentra lleno de camiones, garita de control cobra 50 soles por cada camión que ingresa a descargar en los puerto de Yurimaguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*