Frente de Defensa convoca a dirigentes de base a asamblea de emergencia

Directivos del Frente de Defensa de Alto Amazonas están convocando de emergencia a una asamblea a sus delegadosSegundo Fonseca de base, reunión se realizará este viernes 02 de Setiembre y se espera la presencia de los responsables de proyectos que también están invitados.

Segundo Fonseca Perez, Presidente del FREDESAA está convocando a los delegados de base a una reunión de emergencia para este viernes 2 de setiembre en los ambientes del gremio de construcción civil.

La reunión tiene como agenda a tratar sobre los gestión y seguimiento que vienen realizando como organización social en los temas y proyectos de agua integral, proyecto de electrificación de 60kv pongo del Cainarachi – Yurimaguas, asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis San Rafael y la elaboración de un memorial para solicitar al ministerio público de San Martin la presencia de un médico legista permanente en Yurimaguas.

FREDESAA no solo está invitando a los delegados de base también están invitadas las autoridades de cada proyecto y sus técnicos para que expongan en la asamblea del viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*