I.E. Amalia del Águila Velásquez celebra sus 11 años de creaciones con actividades, culturales y deportivas.

IMG_0740Desde el 26 de agosto la institución educativa viene celebrando sus 11 aniversarios de integración del nivel inicial, primaria y secundaria de esta importante casa de estudios que en poco tiempo ha logrado alcanzar grandes logros, como ocupar los primeros lugares en deporte, desfiles, feria de ciencia y tecnología, danzas, entre otros.

Actualmente esta institución es técnica porque cuenta con las áreas de Computación, industria del vestido y carpintería, cuenta con más de 1200 alumnos quienes están siendo participes de las diferentes actividades programadas como el campeonato de fulbito de niños del nivel inicial, primaria y secundaria, así como de fulbito de padres y vóley de madres de familia.

El día sábado 10 será el certamen de belleza señorita ADAV 2016, el día 17 es el trote de los alumnos y el desayuno escolar, así como el deporte inter instituciones educativas que fueron invitadas, el día 20 es la final del campeonato deportivo y el día 21 es el pasacalles alegórico por las diferentes calles de nuestra ciudad, así lo dio a conocer la directora de esta casa de estudios Prof. Juana Díaz Isuiza.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*