Sindicato de Trabajadores de Salud rechazan existencia de paralelismo sindical en Salud Ambiental

Directivos del Sindicato de Trabajadores de Salud de la Red de Salud de Alto Amazonas no reconocen a sindicato Erquel fasabi Ridriguezparalelo SITRASS, denuncian rompimiento de clima laboral y actos irregulares dentro de la oficina de Salud Ambiental.

Elquer Fasabi Rodríguez, Secretario general de SUTRARED Alto Amazonas señala que los directivos del supuesto sindicato paralelo SITRASS con sede en la oficina de Salud Ambiental  está mal informando a la población, SUTRAREDAA abarca toda la provincia, se descarta categóricamente injerencia política y sindical en los cambios que tiene que hacer el director de Red de Salud.

Somos respetuosos de la decisión del médico Guillermo Angulo, los cambios que se pueden realizar son  saludables para toda institución, ninguna persona puede entornillarse en el cargo por mucho tiempo, sus dirigente está denunciado por agresión y amenaza a la integridad de la personas, asimismo cinco personas que forman un “sindicato” no pueden tener tanta injerencia para tratar de afiliar a la fuerza a los trabajadores de salud.

En el cargo de recursos humanos de la Red de Salud ha existido muchas irregularidades perjudicando a los trabajadores,  hoy en día tenemos a una compañera nuestra en el cargo se trata de Lic. Susana Palacios que tiene que devolver la confianza a muchos trabajadores que fueron perjudicados en sus nombramientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*