Con emotivo homenaje la institución educativa Amalia del águila Velásquez despidió a docente que se jubiló.

IMG_4274La mañana de hoy alumnos, profesores y padres de familia de la Institución Educativa Amalia del Águila Velásquez rindieron un emotivo homenaje al Prof. Medardo Cenepo Piña quien cumplió 30 años de servicios al magisterio de las cuales 09 de ellos las dedicó a esta casa de estudios.

En 1986 este docente ingreso al magisterio p ara formar jóvenes que sean los impulsores del desarrollo de nuestro país, muchos de ellos ahora son ya unos profesionales y algunos de ellos se han convertido en sus colegas porque han seguido la vocación de sus maestro, esto lleno de mucho orgullo a este docente que emocionado agradeció a todos los que en su honor prepararon este homenaje.

Un grupo de docentes del nivel inicial preparararon una hermosa sorpresa que lo dejo impactado e indico que jamás olvidara todo el aprecio mostrado por sus compañeros de trabajo y se despidió de la institución exhortando a los jóvenes a seguir estudiando y sobre todo a practicar la disciplina, valores y respetar a sus padres y docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*