Municipalidad de Balsapuerto abre proceso de licitación de proyecto de electrificación

Municipalidad distrital de Balsapuerto abrió proceso de licitación para el proyecto de electrificación de 24 MAGNO SAAVEDRA CACHIQUEcomunidades del sector Armanayacu y Cachiyacu.

Magno Saavedra Cachique, alcalde de  la municipalidad distrital de Balsapuerto a puesto en marcha el proceso de licitación del proyecto de electrificación de 24 Comunidades del sector de Armanayacu y Cachiyacu, el proyecto de electrificación es una obra de gran impacto social para el distrito, las comunidades contarán con energía eléctrica de calidad como parte del desarrollo e inclusión social que el estado viene impulsando.

Saavedra Cachique dijo que conseguir la aprobación del proyecto no fue muy fácil para un municipio que no cuenta con recursos económicos para las levantar observaciones y reformular un expediente técnico tan complejo como exige el ministerio de Energía y Minas.

Finalmente se logró que el ministerio de Economía y Finanzas autorice una transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2016 hasta por la suma de (s/11, 683, 472, 00) del pliego Ministerio de Energía y Minas.

Finamente la autoridad edil de Balsapuerto aseguró que la municipalidad ya viene trabajando en la elaboración de la segunda etapa del proyecto de electrificación para que más pueblos se beneficien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*