Aparecen nuevas construcciones en Yurimaguas en vía pública y las Autoridades se hacen de la vista gorda.

DSC02003En la séptima cuadra de la calle 15 de agosto se viene realizando una nueva construcción utilizando parte de la vía pública dificultando el libre tránsito de peatones que hacen uso de las veredas que son zonas públicas.

En nuestra ciudad se vienen dando  construcciones sin licencias de construcción y sobre todo en zonas públicas y frente a esto la municipalidad provincial que es el ente rector de todo esto a través de la gerencia de desarrollo no está poniendo mano firme para sancionar a los responsables de todos estos actos.

Este medio de comunicación presento varios casos de construcciones que se hacen usando la vía pública y hasta el momento no se ve que hayan sido sancionados, muy por el contrario las construcciones ya han sido terminadas sin las respectivas licencias de construcción y no hay sanciones.

Es acaso que hay dejadez de las autoridades para implantar justicia en nuestra ciudad o es que acaso hay gato encerrado en estas construcciones y es por ello que las autoridades no toman cartas en el asunto cada vez que ocurren estos hechos, es decir si sigue así la cosa las calles de Yurimaguas terminarían cerradas con construcciones de viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*