Con mucho éxito se desarrolló “I  Festival de la Salud» en la comunidad de Nuevo Arica

Cientos de Hermanos Shawis del Distrito de Balsapuerto se concentraron en la comunidad nativa de Nuevo Arica FESTIVAL DE SALUD EN NUEVO ARICApara recibir atención médica integral que el gobierno regional de Loreto viene promoviendo.

Autoridades de la comunidad nativa resaltaron la presencia de las diferentes instituciones del gobierno regional, manifestando que es la primera vez que organizan un festival de la salud, muchos pobladores no tienen acceso para tratar sus enfermedades en el hospital Santa Gema de Yurimaguas y esta es la oportunidad que esperan.

Gerente sub regional y Director de la Red de Salud fueron los encargados de inaugurar el festival de la salud en nombre del gobernador regional Lic. Fernando Meléndez, resaltaron el compromiso de mejorar la calidad de atención y el acceso a las atenciones de los profesionales de salud a las comunidades, se comprometieron a seguir  desarrollando festivales de salud integral, en noviembre le toca al sector bajo Huallaga el caserío elegido fue Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*