Parrillada realizada a favor de menor de edad que fue violada recaudo la suma 5260 soles gracias al apoyo de la Población.

DSC02002Se prepararon en total 600 parrilladas de las cuales más de 500 se vendieron a las suma de 15 soles y el resto que sobro se remató a 2 por el precio de uno y se ha recaudado la suma de 5260 soles que es íntegramente para los gastos de medicina de la niña ultrajada sexualmente.

ROSSANA CHUNG ÁLVAREZ. Presidenta de la Mesa de concertación Mujer y Niñez Alto Amazonense agradeció a la población de Yurimaguas por mostrar sus solidaridad una vez más con el prójimo, una vez más ha quedado demostrado que cuando un pueblo está unido se puede conseguir grandes cosas y sobre todo hoy más que nunca se está poniendo de pie a favor de esta pequeña que fue ultrajada y necesita de todos nosotros para recuperarse porque son personas de escasos recursos económicos.

Se espera que para el día miércoles la población participe de la movilización que están convocando las organizaciones unidas en nuestra ciudad como NI UNA MENOS, la Mesa de concertación Mujer y Niñez alto Amazonense, entre otras organizaciones, el evento se realizará a partir de las 10:00 am, el punto de partida es la plaza Moralillos y se contará con la presencia de la prensa nacional y de organizaciones que apoyan estos tipos de caso a nivel nacional.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*