Vientos fuertes destruyeron el techo de la Institución Educativa N° 62425 de la Comunidad de Libertad del bajo Huallaga.

DSC02001El pasado sábado un fuerte viento azotó la comunidad de Libertad en el bajo Huallaga llevándose el techo de la institución educativa en su totalidad, los comuneros de la zona nada pudieron hacer contra la furia de la naturaleza.

Al promediar las 2:00 pm del pasado sábado repentinamente el viento se presentó agarrándolos de improviso a todos los comuneros a algunos de ellos en sus chacras y a otros en sus viviendas, el viento fue tan fuerte que los vecinos no pudieron salir de sus viviendas para poner a buen recaudo las cosas que se encontraban en la institución educativa.

La lluvia mojo todos los materiales educativos que hacen usos los 46 niños del nivel primaria que estudian en esta casa de estudios, frente a esto las autoridades de Libertad llegaron a nuestra ciudad para solicitar apoyo a defensa civil y al Prevaed escuela segura ya que en la actualidad lo niños no tienen donde recibir el dictado de clases, así lo informo el Agente municipal Sr. Rusbel Fasabi Mozombite.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*