Brigada de la Ugelaa visitara la Comunidad de Libertad para verificar Institución Educativa afectada por el viento.

dsc02004Es tarea de la Ugelaa llegar hasta el lugar de los hechos para hacer el levantamiento de la información de los daños que causo este fuerte viento el pasado sábado 03 de setiembre a la institución Educativa N° 62425 de la comunidad de Libertad en el bajo Huallaga.

Toda vez que se tiene que tener los datos exactos de todo los daños y perdida que causo este fenómeno de la naturaleza para de esta manera poder actuar con ayuda en la reconstrucción de la infraestructura esto en convenio con las autoridades que están involucrados en la plataforma de defensa civil.

Por su parte la Ugelaa de inmediato enviará los materiales educativos que hagan falta a los niños de esta institución que lo han perdido todo y de esa manera puedan retomar las clases el día de mañana  en los ambientes de la capilla de la comunidad a fin de que los niños no pierdan clases y mientras se pueda buscar la manera más rápida para reconstruir su institución educativa, así lo indicó el director de la Ugelaa Lic. Julio Meléndez Padilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*