Nuevo director del Proyecto Especial asumió el cargo

Ing. Marco Antonio del águila Lozano es el nuevo director ejecutivo del Proyecto Especial (Pedamaalc) fue  recibidonuevo-director-del-pedamall entre aplausos por los trabajadores.

A su llegada el  Ex director regional de Agricultura hoy presidente ejecutivo del proyecto especial Datem del Marañón, Alto Amazonas, Loreto Nauta y Condorcanqui  fue recibió entre medio de aplausos, Nahúm Terán Ayay director saliente fue el encargado de presentar al equipo del proyecto especial,  Terán Ayay  dió a conocer los avances de los proyectos realizados durante su gestión, asimismo los que quedan en cartera y gestiones que están con expediente listo para buscar su financiamiento.

Marco Antonio del Águila Lozano mostró su alegría de estar afrontando un nuevo reto en su larga experiencia como funcionario, ofreció continuidad de la gestión que deja Nahúm Terán y mejorar si fueran necesario en los trabajos, pidió de manera particular compromiso de los equipo humano para sacar adelante los proyectos que beneficiarán a los campesinos de toda la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*