Reconocen legalmente a Independencia como Asentamiento Humano

Independencia  es oficialmente reconocido como asentamiento humano  y no como urbanización, municipalidad reynaldo-olivera-loayzarealizó el reconocimiento , los posesionarios   esperan la negociación con el propietario del terreno.

Reynaldo Olivera Loaiza informa  que después de muchas batallas con el propietario del asentamiento humano que se aferró en que este terreno sea considerado como urbanización e inclusive se coludió con el registrador de la municipalidad que validó documentos de un proyecto de urbanización que fue anulado el año pasado.

Olivera Loaiza indica que con esos documentos entregados por la municipalidad se registraron en los registros públicos,  ante todo esto la población de Independencia  al ver que son vulnerados sus derechos tomaron la decisión de realizar ser movilizaciones.

De tanta presión social la municipalidad provincial los reconoció oficialmente como asentamiento humano, ahora los posesionarios piden al propietario  negociar porque los moradores no quieren que los regalen sus terrenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*