Universidad de Alto Amazonas no cuenta con recursos para pago a catedráticos contratados

Comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas no cuenta con certificación santos-salvador-blancopresupuestal para pagos de catedráticos contratados, se está gestionando una mayor asignación de recursos económicos.

Dr. Santos Salvador Blanco Muñoz, Presidente de la comisión organizadora de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA) esperan un milagro de la SUNEDU y Ministerio de Economía y Finanzas para que aprueben un proyecto de ley donde se asigna presupuesto para el pago de catedráticos  contratados y que sea transferido de acuerdo a la ley de la creación de la universidad.

Salvador Blanco manifiesta que   los 3 millones de soles que recibieron es un monto pequeño para atender la gestión administrativa, nuestra universidad es muy diferente al resto de las universidades, la autónoma tiene alumnos y docentes que no fue previsto, el pago de los docentes implica tomar recursos  de los 3 millones de soles asignados.

La universidad está gestionando la ampliación presupuestal que tiene que ver con el licenciamiento tenemos que reunir las condiciones básicas de calidad para que funcione una universidad y en eso estamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*