Con éxito se realizó movilización en favor de niña ultrajada sexualmente

En forma masiva, la población de Yurimaguas acudió al llamado del colectivo “NI UNA MENOS” y participaron  de movilizacion-ni-una-menosuna gran movilización exigiendo justicia en favor de la niña ultrajada sexualmente, pidieron el poder judicial condenar con celeridad al delincuente que cometió este abuso y aplicarle la cadena perpetua.

Los protestantes  se concentraron  en la plazuela Moralillos,  desde este lugar donde partieron hasta frontis de la fiscalía e hicieron un mitin relámpago expresando su malestar en contra del fiscal que está llevando el caso.

Luego se dirigieron al frontis del poder judicial en donde más población se sumó a la protesta, algunos protestante alteraron sus ánimos y hubo un forcejeo por parte de los policías con los activistas que llegaron de la ciudad de Lima por el llamado del colectivo NI UNA MENOS de Yurimaguas.

Cabe indicar que en la marcha participaron diferentes organizaciones que forman parte del frente de defensa de Alto Amazonas, autoridades de la provinciales y otras organizaciones importantes de la ciudad de Yurimaguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*