Con reglamento interno se sancionará a estudiantes Industrialinos intervenidos por policía

Estudiantes del colegio Industrial de la ciudad de Yurimaguas que fueron intervenidos uniformados y jugando play gerges-cardenas-reateguistation en horas de clase  tendrán un castigo, la sanción será según el reglamento interno de la institución.

Gerges Cárdenas Reátegui manifiesta que al tomar conocimiento sobre la intervención de agentes de la policía a estudiantes uniformados en un local de juegos, no causó mucha preocupación y malestar, más aún que no es la primera vez, siempre ha ocurrido este tipo de situaciones y se habló a los estudiantes, pese a ello volvemos a caer en lo mismo.

El director aseguró que los  estudiantes recibirán  una sanción  como manda el reglamento interno de la institución, porque el delito es que  fueron encontrados uniformados y en horario que sus demás compañeros estaban en clases,  está bien que hoy en día, la ciencia y la tecnología han crecido bastante pero no se debe hacer mal uso.

Gerges Reátegui hace un llamado a los padres de familia para tener más  control de sus hijos, por la forma como se comportan los alumnos salen del hogar, así que desde ya; pide a todos a tener más cuidado con sus hijos y que esto no volverá a ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*