Plataforma de Defensa Civil hizo entrega de calaminas y utensilios de cocina a las 08 familias damnificadas del incendio.

dsc02046Es el deber de la plataforma de defensa civil apoyar a los que lo necesiten en momento de una tragedia y en este caso lo están haciendo a las 08 familias afectadas del incendio que se presentó el pasado sábado 10 de setiembre en el barrio la unión al promediar las 12:00 del medio día.

El apoyo consiste en un balde de 180 litros, calaminas, 10 metros de impermeable, ollas, platos, cucharas, vasos entre otros utensilios de cocina y hamacas, esto no es lo suficiente para apalear las necesidades que hoy tienen los hermanos damnificados que se han quedado ropa encima y los que más sienten son los niños.

A dios gracias un grupo de hombres de prensa y organizaciones sociales de Yurimaguas han realizado una Teletón a favor de estos hermanos y fue un éxito pero muy a pesar de todo ello es poco para lo que han perdido estas familias, es por ello que se los continuará apoyando a los damnificados a través de Indeci y las autoridades, así lo indicó el alcalde encargado de la municipalidad Provincial de alto Amazonas Ing. Joe Rengifo Vásquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*