Mototaxistas denuncia abuso de los inspectores municipales y desigualdad a la hora de las intervenciones y poner las papeletas.

dsc02052Frente a los constantes operativos de tránsito inopinado que viene haciendo los inspectores de tránsito de la municipalidad provincial hoy existen muchas quejas por parte de los moto taxistas quienes denuncian no haber igualdad en las sanciones de papeletas.

CESAR ROMERO TAPULLIMA moto taxista de Yurimaguas denuncia que los inspectores de tránsito no están haciendo bien sus trabajos y que estarían teniendo cierto favoritismo con algunos mototaxistas a quienes no los sancionan cuando no tienen sus documentos en regla y a otros sí, no se sabe si es por coima o porque son allegados.

A Romero Tapullima lo pusieron una papeleta de 30 soles por no tener carnet de circulación, sin embargo junto a él fueron intervenidos otros vehículos quienes no tenían sus documentos en regla y sin embargo no los pusieron papeletas, es por eso que hace el llamado al alcalde provincial para que cambie a estas personas que están haciendo quedar mal a la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*