Salud ambiental supervisó envasadoras de agua tratada en Yurimaguas

Empresas envasadoras de agua tratada recibieron  inesperada supervisión por parte de las autoridades de salud, elintervencion-de-salud-anbiental operativo inopinado estuvo a cargo del personal de salud ambiental en coordinación con la municipalidad y representante del ministerio público.

Ing. Humberto Carranza Panduro, informó que la Dirección de la Red de Salud en coordinación con la oficina de  Salud Ambiental, rentas de la Municipalidad  y Ministerio público realizaron un gigantesco operativo inopinado a empresas envasadoras de agua tratada con la finalidad las condiciones de salubridad en la cual se procesa el agua que se distribuye envasada en la ciudad de Yurimaguas.

Jefe del área de higiene alimentaria de Salud Ambiental señala que el operativo inopinado responde a una serie de denuncias contra las empresas que venden agua tratada, en muchos de los casos se encontró contaminante biológico y falta de higiene en el proceso de producción.

Carranza Panduro manifestó que hay empresas que no cuentan con la documentación respectiva, hay  informalidad en muchos de ellos, asimismo  el producto que distribuyen no se garantiza su consumo y está generando un peligro para la salud pública.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*