Estudiante de la institución educativa ex 160 sufre mortal accidente.

El día lunes a las 9:00 am,  estudiante de 9 años edad sufrió mortal accidente, el hecho habría ocurrido cuando el zoila-arevaloniño bajaba por las escaleras de la institución, metió  la pierna por la baranda y de pronto se cayó hasta el piso.

En sus declaraciones la abuelita del menor manifestó que los papas de su nieto no sabían nada hasta que de pronto los llamó una madre de familia indicando que el escolar había caído del segundo piso,  inmediatamente se fueron y lo llevaron al hospital Santa Gema.

Los médicos del hospital Santa Gema realizaron las primeras evaluaciones pero como el niño estaba tan grave  lo llevaron hasta la ciudad de Tarapoto, el estudiante  había sufrido graves daños en la cabeza, el día de hoy los padres de familia realizaron una vigilia para rogar la ciudad del niño que está muy grave.

Los padres de familia piden que niños de primaria pasen el primer piso porque es muy peligroso que sigan estudiando en las aulas del segundo piso, por otra parte indicaron que hay responsables ante el accidente que sufrió el niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*