Posesionarios del botadero municipal km 8 son desalojados

El pasado domingo maquinaria pesada de la municipalidad provincial de Alto Amazonas desalojó a  11 posesionariosdesalojo-de-posesionarios-de-km-8 del botadero municipal ubicado en el sector del km 8 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, otros moradores que forma parte del Asentamiento humano Rosa Victoria también fueron desalojados.

Como resultado de este desalojo la señora María Rogelia Tapullima Arbildo se encuentra se encuentra viviendo en la calle con su familia, vecinos ayudaron a desarmar su vivienda que iba ser destruida por tractor oruga de la municipalidad, directiva del asentamiento humano Rosa Victoria no muestran solidaridad con la mujer de avanzada edad.

En la misma situación estarían otras 3 familias que tampoco el asentamiento humano respalda por ser invasores del terreno del botadero municipal, consideran que  recibieron notificación para desalojar pacíficamente y buscar otro lugar donde vivir.

Finalmente ante nuestra presencia el presidente del asentamiento humano Rosa Victoria junto a sus moradores se ofrecieron ayudar y ubicar a la familia en un lote de terreno para construir su nueva vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*