Niegan atención de emergencia a niño intoxicado en el Puesto de Salud de Independencia

Usuaria del puesto de salud de Independencia denuncia a personal asistencial de negar atención en  casos de tecnica-de-puesto-de-salud-de-independenciaemergencia, acudió con su niño que tenía una intoxicación y no fue atendida.

Melita Marina Alcántara, denuncia públicamente al personal asistencial del puesto de salud del asentamiento humano Independencia por que no recibió un trato  amable,  especialmente de la responsable de programar atenciones en el servicio de emergencia.

Melita Marina acudió el día de ayer por la mañana con su menor de 3 años que tenía un problema de intoxicación que llevaba 2 días, el menor tenía todo el cuerpo enrojecido y con fuertes molestias era necesario pasar por emergencia, Gladis Talexio; Tec. Enfermera responsable de transferir la atención de emergencia se negó señalando que el caso no era de emergencia.

Madre del menor desesperada tuvo que llevar a su niño al servicio de emergencia del Hospital Santa Gema donde fue atendido oportunamente, médicos del hospital comentaron que el puesto  de salud de Independencia tiene mucha referencia de estos casos y que no son atendidos en forma oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*