Se inició reconstrucción de viviendas de damnificados de incendio del barrio “La Unión”

Construcción civil inició trabajos de reconstrucción de viviendas  de familias damnificadas de incendio  ocurrido el madera-para-damnificados-de-incendiosábado 10 de setiembre en el barrio “La Unión” de la ciudad de Yurimaguas.

Leoncio Ramírez Puerta, Informa que integrantes del sindicato del gremio construcción civil de Yurimaguas iniciaron hoy los trabajos de reconstrucción de las viviendas de familias damnificadas del incendio ocurrido el pasado sábado 10 de setiembre en el barrio “La Unión” de la ciudad de Yurimaguas.

Ramírez Puerta señaló que un total de 50 integrantes de los 200 desocupados por falta de obras de construcción en Yurimaguas llegaron al lugar del siniestro  y en coordinación con el secretario general  organizaron  el trabajo con el apoyo del personal de la gerencia sub regional, cuya institución del gobierno regional está apoyando con el material.

Otro grupo de construcción civil visitó el mercado central para solicitar apoyo de vivires para la olla común del personal que viene trabajando, finalmente el secretario general de construcción civil indicó  que en los días posteriores más integrantes del gremio se sumarán para terminar la obra en 3 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*